Papás y mamás, ¿sabéis cuál es la diferencia entre la ecografía 4D y 5D? En Mamyeco te lo contamos y aconsejamos cuál es la mejor para ti
Las ganas por conocer a nuestro bebé o cuál es su sexo cada vez son mayores. Por ello, muchos futuros papás y mamás recurren a la ecografía 4D y 5D para ver por primera vez al pequeño/a que viene al mundo.
Las ecografías permiten explorar el interior del cuerpo de la mamá mediante ultrasonidos y ofrecernos una imagen tridimensional del bebé sin que éste corra ningún tipo de riesgo, puesto que es una técnica avanzada muy segura.
Las ecografía 4D y 5D permiten ver a tu bebé en movimiento, siendo capaz de grabar una secuencia en tiempo real del mismo y dándole a la imagen un efecto más real.
Diferencias entre una ecografía 4D y 5D
La principal diferencia entre ambas es que la ecografía 5D es actualmente la técnica más avanzada y, por tanto, la que ofrece mejor definición y textura para visualizar al bebé siempre cuando la cantidad de líquido, placenta, cordón umbilical o ecogenicidad de la mamá no impidan apreciarlo en su esplendor.
En Mamyeco, tu centro de ecografías 4D y 5D en Sevilla y Jeréz (Cádiz), podrás elegir la tarifa que mejor se adapta a ti, pudiendo diferenciar entre ecografías 4D, 5D o realizar ambas. Puedes consultarlas en nuestra página inicial.